Album: Antimatter - Leaving Eden (2007)

Dejando el Edén


Pon la espina de mi lado,
las monedas sobre mis ojos
No estoy despierto,
Estoy dejando el Edén
Y todos sus encantos congelados
yacen fríos en mis brazos
El pánico se alejó y me dejó tambaleando
Está cálido afuera
pero el clima falla al esconder
la herida pérdida dentro
Pues en el fondo de mi mente
siempre pensé que encontraría mi camino al paraíso
Caminaría al paraíso...

Pero la gracia y las mentiras
cerraron la puerta del otro lado
Y ahora no quedó mucho ahí
Gracia y mentiras
¿Por cuánto tiempo se pueden ocultar?, ¿por cuánto?

El costo de la inocencia
es la pérdida de la inocencia
Algunos fallecerán, pero otros morirán gritando
Cuando llegó mi momento,
Oh me tomó por sorpresa
¿Fue mi error,
o nací por rendirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario